Hoteles Mas Visitados en este mes en Puerto Plata

Imagen de la galería de este alojamiento

Booking.com

El Grand Bahia Principe San Juan está junto a la playa en Río San Juan, a 18 km de Playa Grande, y dispone de casino, piscina exterior y otras instalaciones. El establecimiento tiene recepción 24 horas y terraza. El restaurante elabora cocina oriental.

Las habitaciones del Grand Bahia Principe San Juan incluyen aire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana y baño privado con bañera.

Se sirve desayuno buffet y continental a diario.

Hay bañera de hidromasaje y centro de fitness para los huéspedes. En la zona se realizan diversas actividades habituales, como snorkel, windsurf y piragüismo.

El aeropuerto internacional Gregorio Luperón está a 63 km del establecimiento.

Emotions by Hodelpa – Playa Dorada

Imagen de la galería de este alojamiento

El Emotions by Hodelpa – Playa Dorada ofrece WiFi gratuita e instalaciones para practicar deportes acuáticos en San Felipe de Puerto Plata. El establecimiento está a 8 km de la Fortaleza de San Felipe y a 13 km del parque acuático Ocean World. Hay un centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas.

Las habitaciones incluyen cafetera, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y TV por cable de pantalla plana.

El Emotions by Hodelpa – Playa Dorada sirve un desayuno buffet cada mañana. El establecimiento alberga un restaurante especializado en cocina internacional.

Este hotel de 4 estrellas se puede jugar al tenis y hay piscina exterior.

El Emotions by Hodelpa – Playa Dorada alberga centro de negocios.

El aeropuerto internacional Gregorio Luperón queda a 16 km.

Comentários no Facebook