Desert Rose Resort ofertas semana santa

Galería de imágenes de este alojamiento

Booking.com

Galería de imágenes de este alojamiento

 

Galería de imágenes de este alojamiento

Alojate en el corazón de Las Vegas

 ¡Uno de los bestsellers en Las Vegas!El Desert Rose Resort se encuentra a menos de 2 calles de Las Vegas Strip, aunque evita el ambiente de casinos. El alojamiento cuenta con una amplia pileta climatizada al aire libre rodeada de palmeras.

El Desert Rose Resort dispone de suites contemporáneas con WiFi gratis y patio o balcón privados. Todas incluyen cocina totalmente equipada, TV por cable y cafetera.

Los huéspedes del Desert Rose también podrán disfrutar de bañera de hidromasaje, centro de fitness, zona de parrilla, tienda y servicio de lavandería. Además, el Desert Rose Resort cuenta con un restaurante nuevo, el Ellington’s Bar and Grill, que sirve cócteles y deliciosa comida ligera en un ambiente tranquilo.

El Desert Rose Resort se encuentra junto a la terminal del aeropuerto internacional McCarran y a 3,2 km de las fuentes del Bellagio.

Las Vegas Strip es una opción genial para los viajeros interesados en las comprasla vida nocturna y los paseos por la ciudad.

¡Este alojamiento también tiene excelente puntaje por la ubicación en Las Vegas! Los huéspedes están más satisfechos en comparación con otras propiedades en la zona.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.

Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Las Vegas. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Comentários no Facebook