Cuatro hoteles para disfrutar de las mascotas también en vacaciones

4 hoteles para viajar con mascotas en España

Booking.com

Hace unos años viajar con nuestra mascota era toda una aventura y nos tocaba muchas veces encontrar alternativas como dejarlo en casa de otra persona o alojarlo en una residencia. Hoy en día existen multitud de opciones a lo largo del país para viajar con nuestras mascotas. Te proponemos cuatro hoteles para viajar con tu amigo peludo durante estas vacaciones.

Blue Sea Costa Jardín & Spa, en Tenerife

Cuatro hoteles para viajar con mascotas en España

En la otra punta de España nos encontramos con este hotel rural situado en el pequeño pueblo de La Pereda. Si buscamos tranquilidad para nosotros y nuestras mascotas este es el lugar idóneo donde pasar unas relajadas vacaciones. Junto al hotel hay un pequeño riachuelo del que podremos disfrutar mirando el paisaje desde la terraza de una de las habitaciones. al hacer la reserva.

Hotel Rural Arpa de Hierba, Asturias
Hoteles para viajar con mascota
ME Ibiza, en Ibiza

Volamos hasta el otro archipiélago español en el que nos encontramos este hotel ibiza. El Meliá Ibiza es un complejo hotelero con grandes comodidades y experiencias llenas de lujo y exclusividad. Pero no solo será una experiencia para nosotros, sino que nuestros amigos peludos optan a una multitud de tratamientos y servicio de atención especial.

Hoteles para viajar con mascota

The Westin, en Valencia
En otra de las costas más demandadas de nuestro país nos encontramos con the wasthin. un céntrico hotel muy cercano al casco histórico. Este hotel de ambiente cálido es una opción perfecta para los que buscan unas vacaciones de desconexión gracias a sus tratamientos de salud y belleza. Se aceptan mascotas de hasta 18 kilos y nos ofrecen un servicio de camas especiales para nuestros compañeros de cuatro patas.

Comentários no Facebook