DISFRUTA del El resort de los famosos Palazzo Versace Dubai.

Galería de imágenes de este alojamiento

Booking.com
El Palazzo Versace Dubai presenta reminiscencias de un palacio italiano del siglo XVI y cuenta con una entrada de techo alto, jardines paisajistas y mobiliario italiano de calidad.Galería de imágenes de este alojamiento

El Palazzo Versace Dubai está situado en la zona cultural, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y a 8 minutos del Burj Khalifa y el centro de Dubái. Está bien ubicado a orillas del histórico Dubai Creek.

El Palazzo Versace Hotel de Dubái dispone de 215 habitaciones y suites y 169 alojamientos que incluyen mobiliario y tejidos únicos, diseñados a medida por la Casa Versace exclusivamente para el hotel.

Los 8 restaurantes y bares del hotel cuentan con una terraza al aire libre que recuerda a los Palazzos, donde el patio interior era una zona informal para reunirse, comer y disfrutar del buen tiempo.

Las 3 piscinas al aire libre del alojamiento están decoradas con mosaicos y rodeadas de palmeras y flores. Este hotel de lujo también ofrece preciosos jardines paisajistas y vistas directas a Dubai Creek y al horizonte y es un lugar ideal para bodas y eventos sociales en Dubái.

El alojamiento ofrece servicio de transporte gratuito al centro comercial Dubai Mall, al centro comercial Festival City Mall y a los parques y centros turísticos de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái está a 3 km. Los huéspedes pueden usar las instalaciones de pileta y playa del Nikki Beach Resort & Spa Dubai por un pequeño adicional.

Burj Dubái es una opción genial para los viajeros interesados en las visitas turísticashacer turismo y las compras.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.

Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Dubái. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.Galería de imágenes de este alojamiento

Galería de imágenes de este alojamiento

Galería de imágenes de este alojamiento

Comentários no Facebook