Hotel Residence Eden

Galería de imágenes de este alojamiento

Booking.com

 

El Hotel Residence Eden está situado a 5 minutos a pie de la playa de Dominicus y a 3 km de la playa de Bayahibe. Hay conexión de wifi gratis en algunas habitaciones y los huéspedes pueden disfrutar de una pileta al aire libre.

Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, ventilador y TV por cable. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. Caja fuerte disponible por un depósito reembolsable.

El Hotel Residence Eden sirve un desayuno continental. También hay un pequeño restaurante y una pizzería.

El Hotel Residence Eden puede organizar actividades como paseos a caballo y buceo. También organiza excursiones a Altos de Chavón, el río Chavón, el río Salado, la isla Saona, la isla Catalina, la ciudad de Santo Domingo y la playa de Macao.Galería de imágenes de este alojamiento

 

El alojamiento se encuentra a 20 minutos en auto de la localidad medieval de Altos de Chavón y a 18 km del aeropuerto internacional de La Romana.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.Galería de imágenes de este alojamiento

Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Bayahibe. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!Galería de imágenes de este alojamiento

Comentários no Facebook