4 Hoteles 5 estrellas en Cancún Mexico

Krystal Grand Punta Cancun

 

Camas frente al MarNuestra ubicación privilegiada ofrece fácil acceso al bullicioso centro de Cancún e incluye acceso de cortesía al restaurante Hacienda El Mortero para una auténtica experiencia de cocina mexicana. Un total de seis opciones de restaurantes en el lugar ofrecen una variedad de sabores y especialidades de todo el mundo sin reservas requeridas. Cuatro piscinas incluyen una piscina para niños y una piscina infinita solo para adultos frente al océano para los huéspedes del Altitude Club. Todo lo que necesita está a su disposición con  Unlimited-Luxury

Exterior

Hard Rock Hotel Cancún  en Cancún, México

Al alojarte en el Hard Rock Hotel Cancún recibirás un crédito del resort por un monto desde $500.00 USD hasta $ 1,500.00 USD según el número de noches de tu estadía. Podrás utilizar este crédito para tours, cenas románticas, vinos especiales, nados con delfines, spa, golf o buceo (en los 3 últimos casos se aplican restricciones).

Hard Rock Hotel Cancún es una espectacular propiedad ubicada en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Tiene una vistosa decoración con elementos característicos del rock, incluyendo una entrada principal con una fuente que vistas desde lo alto semejan una guitarra, el logotipo típico de la cadena. En el interior del inmueble encontrarás una atmósfera llena de objetos relativos a este tipo de música, como prendas de vestir, instrumentos y recuerdos donados por artistas como Shakira, Ozzy Osbourne, Kiss, AC/DC, etc.

Siente la magia del rock en medio de la colorida decoración, disfruta las modernas comodidades de tu habitación y relájate con instalaciones para toda la familia, que incluyen club de niños y servicio de niñera. También encontrarás un completo spa con gimnasio y salón de belleza para cuidar tu cuerpo y tu salud. Prueba el reconocido servicio de alimentos y bebidas del hotel, característico de la marca Hard Rock. ¡Vive como toda una estrella del rock en tus próximas vacaciones eligiendo el Hard Rock Hotel Cancún!

Uno de los hoteles de Cancún más solicitados por los conocedores de viaje, el Paradisus Cancún Resort by Meliá te espera con sus magníficas instalaciones cuya arquitectura recrea cinco fabulosas pirámides mayas, ubicadas entre espectaculares jardines y todo un excelnte campo de golf a tu disposición.

El majestuoso hotel Paradisus Cancún Resort by Meliá tiene un frente de playa sobre la blanca, suave y fresca arena del Caribe mexicano, garantizándote vistas al hermoso mar azul turquesa o a la bella laguna Nichupté. Incluye fastuosos salones para eventos, numerosas piscinas, un completo spa, restaurantes y mucho más, para hacer tu estadía totalmente memorable.

El hotel cuenta con staff que habla Coreano y Japonés.

Club de Playa

 

The Westin Resort and Spa Cancún es una propiedad frente a la playa de Cancún/ donde encontrarás una extraordinaria combinación de lujo y confort. Déjate consentir por el mejor servicio y las excelentes instalaciones desde el momento de tu llegada. Este es uno de los hoteles que tiene la mejor playa en Cancún, la perfecta opción para unas vacaciones inolvidables.

 

Comentários no Facebook