5 Hoteles catalonia del todo los paises

CATALONIA PLAZA CATALUNYA (Barcelona)

 

El Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece una piscina al aire libre y habitaciones elegantes con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite. Ocupa un edificio modernista situado a 50 metros de la plaza Catalunya, en Barcelona.

El hotel sirve un desayuno buffet continental con cocina en vivo que incluye muchos productos regionales y pasteles caseros. El restaurante Contempo prepara platos típicos mediterráneos con un toque moderno.

El Catalonia Plaza Cataluña Hotel tiene un solárium con tumbonas, un gimnasio y una piscina. También hay un spa y una cabina para tratamientos de spa y masajes.

.

CATALONIA GRAND PLACE (Bruselas)

El Catalonia Grand Place se encuentra en Bruselas, a 200 metros del Manneken Pis, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y admite mascotas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento cuenta con centro de fitness y recepción abierta las 24 horas.

El Catalonia Grand Place se halla a 300 metros del ayuntamiento de Bruselas y a 400 metros de la Grand Place. El aeropuerto de Bruselas está a 11 km.

CATALONIA PLAYA MAROMA (Riviera Maya)

La magnífica Playa de Punta Maroma da nombre al hotel Catalonia Playa Maroma, situado en un punto privilegiado del Caribe. Es un lugar hermoso por su paisaje y sorprendente por su entorno, rodeado de exuberantes manglares propios de la selva de Yucatán.

Es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones combinadas de relax y turismo: visita una magnífica playa de arena blanca y aguas turquesas hoy

El hotel Catalonia está situado en la misma Playa Maroma considerada como una de las playas más hermosas del mundo: la caracteriza su suave arena blanca que se mezcla de manera natural con una fina capa de color rosa coral, que asegura que no se sienta demasiado calor para pasear a través de su larga extensión y disfrutar de la belleza del mar.

CATALONIA GRAN VÍA ( Madrid)

El hotel Catalonia Gran Vía se encuentra en pleno centro de Madrida pocos metros de la Plaza Cibeles y de la Puerta del Sol. Ubicado en un edificio de principios del siglo XX muy próximo al Museo del Prado y a la Galería Thyssen, este hotel con encanto te permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. El hotel ofrece a todos sus visitantes, terraza con piscina, restaurante Bloved, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotelterraza con vistas a la Gran Vía, 4 salones para celebrar todo tipo de acontecimientos y zona de fitnesswellness.

CATALONIA BÁVARO ( Punta Cana )

 

 

 

Lo mejor del Caribe te espera en el hotel Catalonia Bávaro, situado en la primera franja de la famosa Playa Bávaro. Su inconfundible arena blanca, agua turquesa y las plantaciones de palmeras y cocos que la rodean, convierten este lugar en un paraíso tropical.
La amplia oferta de actividades diurnas y nocturnas del resort te sorprenderá gratamente y te permitirá disfrutar al 100% de tu estancia en la República Dominicana. ¡Déjate llevar y prepárate para vivir unas vacaciones únicas!

Comentários no Facebook