5 hoteles todos incluido para ir en Semana Santa con niños

¿Sabías que alrededor del 20% de los españoles suele viajar en la fehca de Semana Santa? Las estadísticas indican que cada vez son más los españoles que aprovechan el marco de la Semana Santa para tomarse unas vacaciones y viajar en familia. De hecho, el año pasado las reservas por estas fechas aumentaron un 29% respecto al año anterior y los destinos más visitados fueron Costa Dorada, Costa Brava, Sevilla, Granada, Costa del Sol, Ibiza y las Islas Canarias. ste año, también son muchas las familias que piensan aprovechar la cobertura de la Semana Santa para irse de vacaciones. Sin embargo, según una encuesta publicada en la Plataforma Trakvelling, el 36% de los españoles planifica los viajes de Semana Santa con menos de una semana de antelación. Si eres una de esas personas y aún no has decidido el destino, te proponemos 10 lugares dónde podrás ir con niños para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

1. Lopesan Costa Meloneras, en Gran Canaria

En este hotel ubicado en Gran Canaria podrás disfrutar a plenitud las vacaciones de Semana Santa con los niños ya que además de su increíble diseño y su atractivo natural, cuenta con muchísimas opciones para el entretenimiento familiar. De hecho, tiene una piscina para los más pequeños, un parque infantil y una sala de cine. Además, posee un Miniclub donde los niños podrán jugar durante todo el día y una minidisco para que puedan bailar durante la noche. También tiene diversas opciones deportivas, desde la práctica de voleibol y petancas hasta la pesca y los paseos a caballo.

2. Casa Los Jabones, en Ciudad Real

Esta casa rural se encuentra situada en El Robledo, a las afueras de la Ciudad Real, el sitio perfecto si estás pensando en disfrutar con los niños de actividades al aire libre en contacto directo con la naturaleza. De hecho, podrás disfrutar en familia del valle que rodea la casa, emprender paseos y rutas a pie o en poni o tomar el sol en la piscina exterior. Los peques podrán divertirse en la zona de juegos equipada con columpios, mesas de ping pong, futbolín y triciclos. Y para que se sientan a gusto mientras disfrutan en familia de una exquisita barbacoa, hay mesas y bancos de Hello Kitty al aire libre exclusivamente diseñados para ellos.

3. Inturotel Esmeralda Park, en Mallorca

Este complejo situado en la costa suroeste de Mallorca, en la playa de Cala Esmeralda, es el sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Semana Santa. De hecho, cuenta con ofertas especiales para esta época que incluye una pensión completa con actividades y comida incluida. Así que, además de disfrutar de las instalaciones lúdicas, la playa y la piscina, los niños podrán participar en actividades de animación, talleres de manualidades, disfraces y maquillaje e ir a bailar en la minidisco a la noche.

4. Hotel Dorada Palace, en Salou

Se encuentra ubicado en Salou, un destino muy animado para disfrutar con los niños las vacaciones de Semana Santa alejados del bullicio de la ciudad. En sus instalaciones podrás relajarte mientras los niños se distraen en las diferentes áreas pensadas exclusivamente para ellos. De hecho, el hotel cuenta con una piscina infantil, un gran parque con muchísimos juegos para los niños y un club infantil con sala de juegos donde se organizan talleres,manualidades y proyecciones de películas. Además, el hotel se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de PortAventura World, donde podrás disfrutar con los niños de las actividades que este parque temático ha organizado para celebrar la Semana Santa.

5. Hotel Peñíscola Palace, en Peñíscola

El hotel se erige en primera línea de playa, en la localidad de Peñíscola, desde donde podrás disfrutar de una bellísima vista al mar e incluso darte un chapuzón con los pequeños de casa, si las condiciones climatológicas lo permiten. Aunque si hace mal tiempo y quedarte en el hotel, los niños podrán entretenerse en la sala de juegos que tiene futbolín, mesa de ping-pong y máquinas de aire. También cuenta con una piscina infantil frente al mar y con servicio de animación para los peques. Además, el hotel se está reformando, por lo que prácticamente podrás estrenarlo.

Via fuente – Credito – etapainfantil.com

Comentários no Facebook