Eden Roc en Cap Cana

Cap Cana, Juanillo, Punta Cana, Provincia la Altagracia 23000, República Dominicana.

 

El Eden Roc at Cap Cana es un complejo de 5 estrellas de Relais & Châteaux situado en Cap Cana, una comunidad cerrada frente a la playa en la República Dominicana.

La comunidad, de 12.140 hectáreas, incluye playas, acantilados, bosques tropicales, puerto deportivo y el campo de golf más importante del Caribe, un campo exclusivo de Jack Nicklaus.

El Eden Roc at Cap Cana combina lo mejor de las rivieras francesa e italiana con el encanto y la calidez del Caribe y ofrece 60 suites, suites boutiques y 2 villas con varias habitaciones. Todos estos alojamientos disponen de piscina privada. En la primavera de 2017 se inauguraron 26 suites de 2 dormitorios frente al mar.

El complejo reformó recientemente su club de playa con playa privada certificada con Bandera Azul para incluir una piscina de borde infinito y un bar y parrilla, el BLUE Grill + Bar, especializado en cocina Nikkei. Entre las experiencias culinarias también se incluye el restaurante Mediterraneo, con el chef ejecutivo Gianluca Re Fraschini a la cabeza, el restaurante La Palapa frente al mar, que ofrece cocina internacional con influencias locales tradicionales, y las visitas de distintos chefs de prestigio. El Eden Roc at Cap Cana cuenta con instalaciones de fitness y spa, club infantil para niños de entre 4 y 12 años y espacio para celebrar eventos corporativos y retiros.

Cap Cana es una opción genial para los viajeros interesados en la tranquilidadlas piscinas y conocer gente amable.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Punta Cana. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

 

 

Cap Cana, Juanillo, Punta Cana, Provincia la Altagracia 23000, República Dominicana.Cap Cana, Juanillo, Punta Cana, Provincia la Altagracia 23000, República Dominicana.

 

 

Cap Cana, Juanillo, Punta Cana, Provincia la Altagracia 23000, República Dominicana.

Comentários no Facebook