Hoteles barato con todo incluido en españa para ir con niños

 

Cada dias son más las gente que apuestan por un hotel con todo incluido” en España. De hecho, se trata de una opción muy cómoda para irse de vacaciones con los niños y dejar atrás las preocupaciones. Además, es una excelente estrategia para mantener controlados los gastos pues solo tendrás que hacer un gran desembolso inicial. Sin embargo, todos los hoteles “todo incluido” no están diseñados para niños, por eso, te indicamos los alojamientos donde puedes relajarte, mientras los pequeños se divierten de forma segura.

1. Royal Son Bou Family Club, en Menorca

 

El Royal Son Bou Family Club es un hotel familiar ubicado a tan solo 100 metros de la playa de Son Bou, un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones con los niños. De hecho, el hotel cuenta con una amplia variedad de espacios pensados para el entretenimiento infantil: tiene una piscina para los niños dotada de un barco pirata con toboganes, así como el Kikoland, una zona para los más pequeñitos en la que podrán disfrazarse, participar en talleres de manualidades, pasear en pony por los alrededores o visitar Trogoland, una cueva prehistórica en la que viven Troglo y Dita.

Asimismo, hay un espacio reservado para los niños más mayorcitos, el Kidsclub y el Junio Club, donde podrán adentrarse en un laberinto, jugar con figuras lego o disfrutar de los circuitos acuáticos y olímpicos que programan los monitores del hotel.

2. Atlantis Fuerteventura Resort, en Fuerteventura

Si estás buscando un hotel con oferta todo incluido para disfrutar unas vacaciones inolvidables en familia, este es el alojamiento perfecto. Se encuentra situado al norte de la isla, en Corralejo, muy próximo a las famosas dunas de arena blanca y a las playas azul turquesa en las que podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas. No obstante, Atlantis Fuerteventura tiene mucho más que ofrecerle a los niños: cuenta con una piscina infantil, así como con un área lúdica con diversas atracciones y entretenimientos. Además, tiene un miniclub en el que organizan sesiones de lecturas, puestas cinematográficas y jornadas de play station. También ofrece una amplia cartelera de actividades de animación, diurnas y nocturnas, pensadas para todas las edades.

3. Magic Robin Hood, en Alicante

¿A qué niño no le gustaría alojarse en el Bosque de Sherwood, el poblado de Nottingham o los Iberostar de Robin Hood? Ahora tendrán esa oportunidad en el Magic Robin Hood Lodge Resort, un resort ambientado en la época medieval, donde los niños encontrarán cabañas tematizadas y un parque de multiaventuras que hará las delicias de los más atrevidos.

El parque cuenta con una piscina lago con toboganes gigantes de temática medieval, así como con un parque infantil dotado de rocódromo, circuito de aventura, tirolinas, pista multideportiva y una pérgola para actividades y talleres. Además, el hotel tiene un miniclub en el que cada jornada se organizan juegos y actividades recreativas. Y para satisfacer los paladares más exquisitos cuenta con varios restaurantes tematizados en los que también ofrecen menús para los peques.

4. ClubHotel Riu Chiclana, en Cádiz

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables con tus hijos, este es el hotel perfecto ya que se encuentra ubicado en una de las mejores playas de España, la Playa de la Barrosa. Además, tiene oferta “todo incluido” y cuenta con muchísimas actividades para los niños.Posee una piscina infantil con toboganes y barcos piratas, así como un parque infantil lleno de atracciones y juegos para los peques. Por si no fuera poco, los niños también podrán escoger entre una amplia gama de deportes acuáticos y de cancha. Y los que se queden con ganas de más, pueden participar en los programas recreativos que los animadores preparan cada jornada.

5. GF Gran Costa Adeje, en Tenerife

Elegancia, comodidad y diversión se conjugan en este hotel situado en Costa Adeje. Se trata de un hotel pensado para la familia que cuenta con múltiples opciones de entretenimiento para los niños: tiene una piscina climatizada para los más pequeños de casa donde se organizan juegos cada jornada a cargo de los animadores del hotel. Además, dispone de una sala de juegos y un área de deportes, dotada de mesa de ping pong, petanca y minibasket, así como de un miniclub y una mini disco en la que los niños pueden bailar y jugar. También brindan servicio de canguro por horas, para que los padres puedan tomar un pequeño descanso con la certeza de que sus hijos se están divirtiendo bajo la supervisión de cuidadores profesionales.

Comentários no Facebook