Hoteles De Brazil ,Rio de Janeiro

JANEIRO Hotel

 

Imagen de la galería de este alojamiento

El Janeiro Hotel se encuentra en Río de Janeiro, a 5 minutos a pie del Posto 12 – Leblon. El hotel Janeiro alberga un bar y un restaurante de ambiente informal.

Los alojamientos ofrecen vistas al mar y cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, cafetera y escritorio. Incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El Janeiro Hotel ofrece un desayuno buffet que incluye algunos productos vegetarianos.

El alojamiento tiene piscina al aire libre.

El aeropuerto Santos Dumont, el más cercano, queda a 10 km.

Leblon es una opción genial para los viajeros interesados en la comidala naturaleza y las playas de arena.

JW Marriott Rio de Janeiro

Imagen de la galería de este alojamiento

 

El JW Marriott Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Copacabana y ofrece un ambiente seguro, así como zona de playa privada al otro lado de la calle.

El establecimiento goza de vistas magníficas al mar, .piscina en la azotea y gimnasio.

El bar salón Carioca prepara platos de cocina internacional. El bar salón Terraneo sirve copas y aperitivos en un ambiente elegante y el Café da Praia, situado junto a la playa, sirve una gran variedad de refrescos en un ambiente informal.

El establecimiento también dispone de sauna y salas de tratamientos. El atento personal puede ofrecer asistencia para organizar una estancia inolvidable en Río de Janeiro.

El JW Marriott está a 750 metros de la estación de metro de Siqueira Campos, a 1,9 km del fuerte de Copacabana y a 10 km del aeropuerto Santos Dumont. El aeropuerto internacional de Galeão se halla a 24 km

 Promenade Palladium

Imagen de la galería de este alojamiento

El Promenade Palladium de 4 estrellas se encuentra en Leblon y dispone de habitaciones y suites confortables a solo 400 metros de la playa de Leblon. También proporciona WiFi gratis.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable y otras comodidades. Además, algunas también disponen de balcón. Las suites cuentan con sala de estar y cocina.

El establecimiento dispone de piscina, gimnasio y bar.

El establecimiento está a 2 km del estadio Lagoa, a 12,3 km del aeropuerto Santos Dumont y a 29,1 km del aeropuerto internacional de Galeão.

Leblon es una opción genial para los viajeros interesados en la comidala naturaleza y las playas de arena.3

Comentários no Facebook