Hoteles mas Economicos en Miami

 

Lexington Hotel Miami Beach

Imagen de la galería de este alojamiento

 ¡Uno de los bestsellers en Miami Beach!Este hotel cómodo goza de la ubicación ideal para disfrutar de unas perfectas vacaciones de playa en Miami Beach, está rodeado de jardines tropicales y ofrece vistas al océano Atlántico.

El Lexington Hotel Miami Beach está en el distrito histórico Art Déco. Hay varios restaurantes y locales de ocio nocturno en las inmediaciones. Además, el paseo marítimo queda a solo unos pasos.

El Lexington Hotel Miami Beach cuenta con piscina exterior y terraza amplia. La cafetería Sunrise ofrece aperitivos junto a la piscina. Por la mañana los huéspedes pueden tomar una taza de café gratuita en la habitación. Además, el establecimiento alberga el salón y bar Beaches.

Circa 39 Hotel Miami Beach

 

Imagen de la galería de este alojamiento

Este hotel boutique, situado en Miami Beach (Florida), frente al océano Atlántico, ofrece piscina al aire libre, terraza y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones del Circa 39 Hotel Miami Beach disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas vía satélite, escritorio, secador de pelo, caja fuerte y pequeño frigorífico.

Cada mañana, el Circa 39 Miami Beach sirve un desayuno buffet. El Jules Kitchen prepara platos caseros durante todo el día y el WunderBar, cócteles artesanales y comidas ligeras.

El Circa 39 Hotel está a 4,3 km de Ocean Drive, donde hay tiendas y locales de ocio. El centro comercial Lincoln Road se halla a 2,9 km y el Aeropuerto Internacional de Miami, a 14 minutos en coche.

 

 Ocean Front Units Miami Beach

 

Imagen de la galería de este alojamiento

El Ocean Front Units Miami Beach se encuentra en Miami Beach, a 3 km del Monumento al Holocausto. El centro de convenciones de Miami Beach está a 6 km.

Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, cocina con horno, microondas, nevera y cafetera, toallas y ropa de cama.

El Ocean Front Units Miami Beach también tiene una piscina exterior abierta todo el año y alberga un bar y un hotel. Se proporcionan toallas de playa, 2 sillas de playa y servicio de aparcacoches gratuito.

El Ocean Front Units Miami Beach with kitchen queda a 3 km de Lincoln Road y a 9 km del aeropuerto internacional de Miami.

Etiquetas:

Comentários no Facebook