Uno De los Hoteles de Corea Del Sur  ( Pyeongchang )

 Pyeongchang Ramada Hotel & Suite

Imagen de la galería de este alojamiento

 

El Pyeongchang Ramada Hotel & Suite, que ofrece un servicio de traslado gratuito, ofrece un alojamiento conveniente para esquiar y disfrutar de un tiempo libre con la naturaleza. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y una terraza con vistas. Algunas habitaciones incluyen una pequeña cocina. Los baños privados están equipados con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos.

El Pyeongchang Ramada Hotel & Suite ofrece un desayuno continental o buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena en el restaurante del hotel, operado por una de las compañías de alimentos más conocidas de Corea.

El hotel ofrece un centro de negocios y una recepción abierta las 24 horas que puede ayudar a los huéspedes con cualquier pregunta que puedan tener. Otros servicios convenientes también incluyen una lavandería de monedas,  Pyeongchang Resortuna piscina y un gimnasio.

Intercontinental Alpensia Pyeongchang Resort
Imagen de la galería de este alojamiento

El Intercontinental Alpensia Pyeongchang Resort está en Daegwallyeong y es ideal para los huéspedes que deseen explorar las montañas. El complejo se encuentra a los pies de las pistas de esquí de Alpensia y a 15 minutos en coche de las pistas de esquí de Yongpyong.

El complejo alberga un centro de negocios, un centro de fitness e instalaciones de spa. La recepción 24 horas facilita un servicio de cambio de divisa y un servicio de traslado. El complejo también proporciona guardaesquíes, servicios de alquiler de esquíes y clases de esquí. La WiFi está disponible en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Pyeongchang Intercontinental disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, sofá y baño privado con bañera, ducha, albornoces y secador de pelo.

El restaurante Flavours sirve especialidades coreanas y mediterráneas elaboradas con ingredientes de la zona. El salón Oxy, en la planta del vestíbulo, propone aperitivos y bebidas.

 

Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang

Imagen de la galería de este alojamiento

El Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang ofrece acceso directo a las pistas de esquí en invierno y al campo de golf privado de 27 hoyos en verano. El complejo alberga el parque acuático cubierto Ocean 700, que permanece abierto durante todo el año.

El Pyeongchang Alpensia Holiday Inn tiene recepción 24 horas, guardaesquíes, servicio de alquiler de material de esquí y aparcamiento gratuito. En recepción se ofrece servicio de lavandería y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Hay conexión WiFi por un suplemento en todas las instalaciones.

El restaurante Mont Blanc sirve platos de cocina asiática, y en el Edelweiss Lounge se puede disfrutar de bebidas. En el centro de Gangneung, ubicado a 45 minutos en coche hacia el este, también encontrará sitios de cocina local.

Etiquetas:

Comentários no Facebook