InterContinental Cairo Semiramis

Galería de imágenes de este alojamiento

 

 

Galería de imágenes de este alojamiento

Galería de imágenes de este alojamiento

Galería de imágenes de este alojamiento

 

Galería de imágenes de este alojamiento

Está en nuestra selección para El CairoEl Intercontinental Cairo Semiramis, de 5 estrellas, está a solo 5 minutos a pie del Museo Egipcio y ofrece vistas al río Nilo, pileta climatizada al aire libre, casino y gimnasio. Además, cuenta con WiFi gratuito en todas las zonas y recepción 24 horas.

Las habitaciones del Semiramis son elegantes y disponen de balcón amplio, alguno con vistas al río Nilo o a la ciudad. Además, están equipadas con escritorio, conexión gratuita a internet por cable, TV de pantalla plana con canales vía satélite y bebidas frías y calientes.

Los restaurantes del InterContinental ofrecen varios tipos de comida, desde platos italianos hasta tailandeses, pasando por la cocina libanesa. La discoteca Haroun Al Rashid organiza espectáculos con bailarinas profesionales de danza del vientre. Por su parte, el The Ambassador Club sirve cócteles y otras bebidas hasta bien entrada la noche.

El centro de fitness y spa del Semiramis proporciona la combinación perfecta para estar en buena forma, relajar la mente y el alma y revitalizar el cuerpo. El spa proporciona serenidad en pleno centro de El Cairo, mientras que el centro de fitness cuenta con lo último para poner a punto el cuerpo. Hay una pileta exterior de forma libre con vistas impresionantes al Nilo.

El InterContinental Cairo Semiramis se encuentra a 500 metros de la estación de subte Sadat, que conecta con todo El Cairo. Las pirámides de Guiza y el aeropuerto internacional de El Cairo quedan a 25 km.

Garden City es una opción genial para los viajeros interesados en la vida nocturnaver espectáculos y los museos.

¡Hablamos tu idioma!

Comentários no Facebook