Resort Sunscape Puerto Plata All Inclusive ****

Vistas a la piscina

 

Cama

 

Este complejo de todo incluido ofrece instalaciones y servicios de lujo, y se encuentra en una preciosa playa dorada de Puerto Plata, a solo unos minutos del centro de Puerto Plata y del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.

El Sunscape Puerto Plata cuenta con un conveniente régimen todo incluido que incluye en la tarifa desayuno, almuerzo, cena y bebidas con alcohol nacionales. El establecimiento alberga 6 restaurantes a la carta, 1 restaurante buffet y 1 bar asador con buffet. Los restaurantes elaboran platos italianos, mexicanos, brasileños y de marisco.

También se imparten clases de introducción al buceo con el equipo necesario y se proporciona servicio de alquiler de equipos para practicar deportes acuáticos.

Podrá ir a la playa o darse un baño en una de las 2 piscinas del Puerto Plata. En el establecimiento también hay pista de tenis, piscina infantil y club infantil.

El establecimiento ofrece un ambiente familiar. Para más información, es necesario consultar el apartado de información adicional.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!

Imagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamiento

Comentários no Facebook