Hotel Red Roof Inn PLUS & Suites Naples

Galería de imágenes de este alojamiento

Este hotel para no fumadores de Naples se encuentra a 5 minutos del aeropuerto municipal de Naples y dispone de pileta al aire libre climatizada, bañera de hidromasaje y habitaciones con wifi gratis. La playa de Naples está a 3,2 km.

Los alojamientos del Red Roof PLUS+ Suites Naples cuentan con TV de pantalla plana por cable. Este hotel exclusivo para no fumadores también ofrece llamadas locales gratuitas y caja fuerte.

El hotel acepta mascotas y alberga un centro de aperitivos y una zona de picnic con zona de parrilla. Durante la estadía se puede alquilar un barco en el puerto deportivo Brookside, situado junto a la propiedad. La recepción está abierta las 24 horas y sirve café todas las mañanas.

Las tiendas y restaurantes de Naples Pier y Third Street South, en el centro histórico de Naples, están a 3,2 km. El centro de Naples se halla a 1,6 km.

East Naples es una opción genial para los viajeros interesados en los paisajeslos atardeceres y las playas de arena.

¡Hablamos tu idioma!Galería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamiento

Comentários no Facebook