Resort GR Solaris Cancun All Inclusive

Galería de imágenes de este alojamientoEste nuevo alojamiento deluxe de la cadena Solaris Resorts se encuentra a muy poca distancia a pie del Royal Solaris Cancun. El GR Solaris Cancun está situado frente a una playa de arena blanca con colores turquesa y ofrece el servicio más completo y agradable del personal Solaris.

El GR Solaris Cancun All Inclusive cuenta con spa, gimnasio totalmente equipado y programas de animación diurnos y nocturnos para huéspedes de todas las edades.

El GR Solaris Cancun está considerado como la versión de lujo de los Hoteles Solaris Resorts y dispone de 300 habitaciones deluxe.

Los 5 restaurantes del alojamiento sirven una gran variedad de platos y ofrecen 10 tipos diferentes de cocina cada semana y room service diario 24 horas. También cuenta con bares que ofrecen una gran selección de bebidas con y sin alcohol.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,3 para un viaje de a dos.

¡Hablamos tu idioma!Galería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamiento

Comentários no Facebook