Avanti Palms Resort And Conference Center

Gallery image of this property

 ¡Uno de los bestsellers en Orlando!El Avanti Palms Resort and Conference Center se encuentra en el corazón de International Drive. El establecimiento cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, 2 restaurantes y instalaciones para conferencias de 1.858 m². El Universal Orlando Resort está a 2,8 km del complejo.

Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y bañera combinadas. Las habitaciones ubicadas en el edificio de la torre incluyen una zona de estar.

El establecimiento cuenta con un centro de fitness abierto las 24 horas y una zona de playa con sitio para jugar a voley.

Hay 2 restaurantes en el alojamiento que sirven platos estadounidenses. También hay 2 bares. La cafetería sirve café Starbucks®.

El centro de convenciones de Orange County está a 4,6 km y el aeropuerto internacional de Orlando, a 16 km.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Orlando es su favorita, según los comentarios independientes.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.

Imagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamiento

 

Comentários no Facebook