Hotel The Langham Melbourne

Galería de imágenes de este alojamiento

El The Langham Melbourne está situado a orillas del río Yarra y cuenta con pileta cubierta con vistas a la ciudad. Los interiores son elegantes e incluyen una gran escalera de mármol, fuentes con cascadas y lámparas de araña magníficas.

El The Langham está a 600 metros del casino Crown y a 850 metros de Bourke Street Mall. La estación de Flinders Street está a 8 minutos en auto y el campo de crícket de Melbourne (MCG) queda a 10 minutos en auto. El hipódromo de Flemington para la Copa de Melbourne y el Carnaval de Primavera de la Copa de Melbourne queda a 23 minutos en auto.

Las habitaciones del The Langham tienen TV por cable y minibar. Hay WiFi.

Los huéspedes pueden relajarse en el Chuan Spa, que ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. El centro de fitness está totalmente equipado y alberga un sauna y un baño de vapor.

El Melba Restaurant ofrece vistas panorámicas en un entorno relajante. El ARIA Bar sirve té, café, comidas ligeras y cócteles.

Southbank es una opción genial para los viajeros interesados en ver espectáculosel buen ambiente y los paseos por la ciudad.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Melbourne es su favorita, según los comentarios independientes.

¡Este alojamiento también tiene excelente puntaje por la ubicación en Melbourne! Los huéspedes están más satisfechos en comparación con otras propiedades en la zona.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,6 para un viaje de a dos.

Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Melbourne. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

Galería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoUn baño de The Langham MelbourneGalería de imágenes de este alojamientoComida en el hotel o alrededoresGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoComida en el hotel o alrededoresGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoLa pileta dentro o cerca de The Langham MelbourneGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamiento

Comentários no Facebook