Landmark Resort

Una vista de la pileta en Landmark Resort o alrededores

Este complejo se encuentra frente a la playa y cuenta con parque acuático al aire libre, campo de minigolf de 9 hoyos y 5 bañeras de hidromasaje cubiertas. El paseo marítimo de Myrtle Beach se halla a 6,1 km.

Las habitaciones del Landmark Resort están decoradas con colores vivos y disponen de balcón privado, microondas, heladera y set de té y café.

El restaurante Gazebo sirve desayuno y cena. El salón Latitude ofrece bebidas por la noche. También hay un bar junto a la pileta.

La zona de la pileta cubierta incluye un río artificial de 91 metros de largo y una pileta infantil. Además, el alojamiento alberga una sala de juegos y un centro de fitness.

El alojamiento está a 2,6 km de Myrtle Manor, a 7 minutos en auto de la noria SkyWheel de Myrtle Beach y a 2,4 km del aeropuerto internacional de Myrtle Beach.Niños en Landmark ResortLa pileta dentro o cerca de Landmark ResortUna familia en Landmark ResortLa pileta dentro o cerca de Landmark ResortGalería de imágenes de este alojamientoNiños en Landmark ResortUna vista de la pileta en Landmark Resort o alrededoresLa pileta dentro o cerca de Landmark ResortGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoLa pileta dentro o cerca de Landmark ResortGalería de imágenes de este alojamientoLa sala de estar o bar de Landmark ResortNiños en Landmark ResortLa pileta dentro o cerca de Landmark ResortLa pileta dentro o cerca de Landmark ResortLa pileta dentro o cerca de Landmark Resort

Comentários no Facebook