Resort Green Field Resort Ubud

La pileta dentro o cerca de Green Field Resort Ubud

El Green Field Resort Ubud está situado en Ubud, a menos de 1 km del Bosque de los Monos de Ubud, y cuenta con pileta al aire libre y jardín. El alojamiento cuenta con terraza, conexión wifi gratis, un restaurante internacional y servicio de transfer gratuito al centro de Ubud.

Los alojamientos del complejo están equipados con TV de pantalla plana por cable y baño privado. Algunos alojamientos tienen vistas al jardín, a la pileta o a los arrozales.

El personal de la recepción habla inglés, francés e indonesio.

El palacio de Ubud está a 2,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 35 km del Green Field Resort Ubud.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Ubud es su favorita, según los comentarios independientes.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.

Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Ubud. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

El edificio en el que está el resortUn restaurant u otro lugar para comer en Green Field Resort UbudUn balcón o terraza en Green Field Resort UbudGalería de imágenes de este alojamientoLa pileta dentro o cerca de Green Field Resort UbudLa pileta dentro o cerca de Green Field Resort UbudUn restaurant u otro lugar para comer en Green Field Resort UbudUn restaurant u otro lugar para comer en Green Field Resort UbudUn baño de Green Field Resort UbudComida en el resort o alrededoresComida en el resort o alrededoresLa pileta dentro o cerca de Green Field Resort Ubud

Comentários no Facebook