Resort Lanta Ilmare Beach

Gallery image of this property

 ¡Uno de los bestsellers en Ko Lanta!El Lanta Ilmare Beach Resort está a poca distancia a pie de la playa de Klong Nin y ofrece alojamiento frente al mar, en un entorno tropical, además de piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y un servicio gratuito de traslado desde el muelle de Saladan.

Las habitaciones del Ilmare son amplias y disponen de acceso directo a la playa, balcón privado con zona de estar al aire libre, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente y fría y artículos de aseo.

El mostrador de información turística organiza visitas a las islas y actividades de senderismo, snorkel y piragüismo. El Ilmare Lanta también tiene servicio de lavandería y conexión WiFi en las zonas comunes.

El restaurante situado frente a la playa elabora platos tailandeses, chinos y occidentales y tiene unas vistas impresionantes al mar de Andaman. La marisquería ofrece platos elaborados con pescado fresco local.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.

Lanta Ilmare Beach Resort recibe clientes de Booking.com desde el 29 de sep de 2010.

Servicios más populares

 Piscina
 Situado frente a la playa
 WiFi gratis
 Habitaciones familiares
 Traslado aeropuerto
 Parking gratis
 Bar

Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8,0 para estancias de dos personas.

Imagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamiento

Comentários no Facebook