Resort Meraki Resort (Adults Only)

Gallery image of this property

Está en nuestra selección para Hurghada.Este establecimiento ofrece la experiencia de la hospitalidad egipcia combinada con un estilo boho chic, una atmósfera ecléctica y una variedad de servicios de hotel. El complejo dispone de una playa privada de arena, situada en el mar Rojo.

Las 270 habitaciones del establecimiento presentan las mismas comodidades. Las habitaciones han sido especialmente diseñadas con un aire creativo y combinan el estilo bohemio con el confort. Todas cuentan con baño con ducha, TV vía satélite, teléfono, nevera pequeña, aire acondicionado y balcón o terraza.

El complejo alberga varios restaurantes y bares, donde se ofrece una amplia variedad de comidas sabrosas y una gran selección de bebidas para todos los gustos. El restaurante principal, el Munchery, propone cenas de tipo buffet y también se puede comer a la carta en los otros 7 restaurantes. Además, el Meraki Resort cuenta con 6 bares con distintos ambientes y localizaciones, donde se preparan buenos cócteles.

El Meraki Beach Resort se encuentra a poca distancia a pie del centro de Hurghada y alberga una playa de 2,6 km con piscinas, 2 toboganes de agua, servicio de masajes relajantes y un salón de belleza. También se puede practicar snorkel y buceo.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Hurghada. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Hurghada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.Imagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamiento

Comentários no Facebook