Resort Nakara Long Beach Resort

Imagen de la galería de este alojamiento

Está en nuestra selección para Koh Lanta.El Nakara Long Beach Resort está situado en Long Beach, a 4 km de la ciudad y del muelle Saladan. El complejo cuenta con piscina al aire libre, mostrador de información turística y restaurante frente al mar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo, en el restaurante y en el bar de la piscina. Hay servicio de traslado gratuito desde el complejo hasta la ciudad de Saladan todos los días a las 11:30.

Los bungalows del Nakara Long Beach Resort cuentan con balcón privado, nevera y TV. El baño dispone de ducha.

Asimismo, también se ofrecen masajes tradicionales tailandeses, servicio de lavandería y servicio de traslado gratuito en autobús a la ciudad.

En el restaurante del complejo se sirve cocina tailandesa e internacional y platos de marisco. El restaurante dispone de comedor al aire libre.

El Nakara Long Beach Resort está a 2 horas en coche del aeropuerto de Krabi.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Ko Lanta. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.Imagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamientoImagen de la galería de este alojamiento

 

Comentários no Facebook