Hotel Bellini

El edificio en el que está el hotel

El Bellini está situado a 2 minutos a pie de la estación de tren Santa Lucia de Venecia y ofrece habitaciones clásicas de estilo veneciano con aire acondicionado. El alojamiento ocupa un edificio del siglo XIX con un elegante vestíbulo, un jardín pequeño y wifi gratis en todas las instalaciones.

Las habitaciones son amplias y cuentan con minibar y baño privado con bañera o ducha. Algunas habitaciones ofrecen vistas preciosas al Gran Canal.

Por la mañana, se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados en el luminoso comedor. El vestíbulo del alojamiento está decorado con elementos de mármol de época y una magnífica lámpara de araña de cristal de Murano.

El hotel Bellini goza de una buena ubicación en la zona de Cannareggio, en Venecia, a 900 metros del Piazzale Roma. La plaza de San Marcos está a 30 minutos a pie.

Cannaregio es una opción genial para los viajeros interesados en la fotografíalas caminatas y los paseos por la ciudad.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Venecia es su favorita, según los comentarios independiente

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.

El lobby o recepción de BelliniGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoUn lugar para sentarse en BelliniUn lugar para sentarse en Bellini

Galería de imágenes de este alojamientoUn lugar para sentarse en BelliniGalería de imágenes de este alojamientoUn restaurant u otro lugar para comer en BelliniGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoUna cama o camas en una habitación de BelliniUn baño de Bellini

Servicios más populares

 Wifi gratis
 Acepta mascotas
 Habitaciones para no fumadores
 Servicio a la habitación
 Recepción 24 horas
 Terraza
 Bar

Ideal para parejas. Les pusieron un puntaje de 8,3 a las instalaciones para estadías de dos personas.

Una cama o camas en una habitación de BelliniUna cama o camas en una habitación de Bellini

Comentários no Facebook