Hotel Rycom Crystalhotel

Galería de imágenes de este alojamiento

Está en nuestra selección para OkinawaEl Rycom Crystalhotel se encuentra en la ciudad de Okinawa, a 2,8 km del Museo del Zoológico de Okinawa y a 4 km del centro de fitness Okinawa City Gymnasium. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis. El alojamiento es para no fumadores y está situado a 13 km de la terminal de autobuses de Yakena.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, microondas, heladera, hervidor de agua, bañera, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones incluyen baño privado con bidet.

El Rycom Crystalhotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas.

El aeropuerto más cercano es el de Naha, ubicado a 24 km.

Este hotel también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Okinawa City. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.Galería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoUn baño de Rycom CrystalhotelGalería de imágenes de este alojamientoGalería de imágenes de este alojamientoUn restaurant u otro lugar para comer en Rycom CrystalhotelUn baño de Rycom CrystalhotelGalería de imágenes de este alojamientoUn baño de Rycom CrystalhotelEl lobby o recepción de Rycom CrystalhotelUna cama o camas en una habitación de Rycom CrystalhotelUna cama o camas en una habitación de Rycom Crystalhotel

Comentários no Facebook