Hotel Casa Bonita Sosua

La pileta dentro o cerca de Hotel Casa Bonita Sosua

El Hotel Casa Bonita Sosua ofrece conexión WiFi gratuita, pileta al aire libre disponible todo el año y solárium en Sosúa, a 11 km de Cabarete. También cuenta con bar.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas incluyen zona de estar. El baño privado tiene bañera o ducha. Las habitaciones superiores constan de bañera de hidromasaje.

El establecimiento presta room service.

Los huéspedes pueden participar en varias actividades, como buceo, snorkel y equitación. Además, el hotel proporciona servicio de alquiler de autos. El Hotel Casa Bonita Sosua se encuentra a 47 km de la localidad de Río San Juan y a 18 km de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata. El aeropuerto internacional Gregorio Luperón, el más cercano, está a 6 km.

¡Hablamos tu idioma!La pileta dentro o cerca de Hotel Casa Bonita SosuaLa pileta dentro o cerca de Hotel Casa Bonita SosuaLa pileta dentro o cerca de Hotel Casa Bonita SosuaGalería de imágenes de este alojamientoLa pileta dentro o cerca de Hotel Casa Bonita SosuaGalería de imágenes de este alojamientoAnimales en el hotel o alrededoresGalería de imágenes de este alojamientoPlaya en o cerca del hotelGalería de imágenes de este alojamiento

Comentários no Facebook