Hotel Las Palmeras

El edificio en el que está el hotel

Está en nuestra selección para SosúaEl Hotel Las Palmeras, situado a 600 metros de la playa de Sosua, ofrece pileta al aire libre, jardines y estacionamiento privado gratuito. Alberga habitaciones luminosas con aire acondicionado, wifi gratis y TV por cable.

Las habitaciones de Las Palmeras presentan una decoración funcional. Todas ellas incluyen ventilador de techo, heladera, caja fuerte y baño privado con ducha. El aire acondicionado está disponible a pedido y conlleva un adicional.

El personal del Hotel Las Palmeras habla varios idiomas y puede proporcionarle información sobre la zona de los alrededores. El aeropuerto internacional Gregorio Luperón se encuentra a 12 minutos en auto. La playa de Cabarete queda a 15 minutos en auto.

A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.

Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Sosúa. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!El edificio en el que está el hotelUna cama o camas en una habitación de Hotel Las PalmerasLa pileta dentro o cerca de Hotel Las PalmerasLa pileta dentro o cerca de Hotel Las PalmerasUn baño de Hotel Las PalmerasLa pileta dentro o cerca de Hotel Las PalmerasLa pileta dentro o cerca de Hotel Las PalmerasGalería de imágenes de este alojamientoUna cama o camas en una habitación de Hotel Las Palmeras

Servicios más populares

 Wifi gratis
 Pileta
 Estacionamiento gratuito
Exteriores
  • Jardín
Mascotas
  • No se admiten.
Internet
  • ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento
  • ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.
Pileta y bienestar
  • Pileta
  • Pileta al aire libre (todo el año)
Servicios
  • Información turística

Comentários no Facebook